Instalaciones de la residencia para perros y gatos CanaryCan

Instalaciones

Unas instalaciones de lujo, en un entorno privilegiado en Arucas, con muy fácil acceso. Nuestras instalaciones están situadas en un lugar único, un auténtico paraíso natural, rodeados de naturaleza y tranquilidad, lejos de núcleos urbanos, libre de contaminación, ruidos y stress. Su perro estará de vacaciones. Enclave protegido de los vientos, frío, calor y humedad, por plantas autóctonas.

Parques

Su mascota está en parques individuales de 4 a 200 m2. Cada perro ocupa un solo espacio, aunque disponemos de algunos más grandes para más de un perro y siempre que nos pidan que estén juntos. Dentro de cada parque hay una caseta para proteger a los animales de las inclemencias del tiempo.


Alimentación

La alimentación de los animales está cuidadosamente atendida bajo dos parámetros; las indicaciones del propietario y la relación edad/peso del animal que determina el estándar correspondiente, con las principales proteínas para una buena salud. Los alimentos son de la línea de alta gama.

Si por motivos ajenos su mascota tiene indicado tomar algún pienso especial, nos adaptamos al que usted nos indique.

Hasta los doce meses de edad se alimenta con comida para cachorro, 2 veces al día y según indicaciones del propietario de la mascota.

A los animales adultos se les alimenta una vez al día, salvo que el dueño nos indique otras instrucciones.


Recreo

El ejercicio es un pilar básico a la hora de cuidar de su perro, evitando el stress del animal, aumentándole el apetito y haciendo que se sienta mucho más feliz. Para ello, disponemos de terreno vallado donde su mascota podrá disfrutar del ejercicio diario al aire libre, con diversos árboles y plantas autóctonas, en un entorno lleno de frescura, respirando una permanente sensación de tranquilidad y verdadero descanso para que sus mascotas se relajen y jueguen. Los perros son seleccionados según su carácter para compartir los paseos, salvo en casos concretos como hembras en celo o individuos poco sociales o agresivos.



Higiene - Limpieza

La limpieza de las instalaciones se realiza un mínimo de dos veces al día.

Las jaulas  se limpian y desinfecta mediante el empleo de amonio cuaternario bactericidas específicos cuando un animal deja las instalaciones.

Periódicamente tratamos nuestro recinto contra parásitos, insectos y ácaros.


Horario de atención al público

Estamos abiertos todos los días (sábados, domingos y festivos).

De lunes a sábado, nuestro horario es de 10 a 13 y de 17 a 19 horas. 

Los domingos y festivos, nuestro horario es de 10 a 11 horas.

Si quiere visitar nuestras instalaciones, estamos encantados de enseñárselas. Le sugerimos concierte una cita para evitar esperas innecesarias. 


Condiciones de aceptación de mascotas

Es requisito indispensable para la admisión de su mascota:

- Aportar la cartilla veterinaria debidamente cumplimentada, sellada y al corriente de vacunas. La cartilla debe permanecer en el centro durante la estancia de su perro.

- Dada la alta incidencia en Gran Canaria y la gravedad de la enfermedad parasitaria denominada Dirofilariasis (gusano del corazón) se recomienda el uso de preventivo cuando las estancias sean prolongadas, no olvides traer el medicamento.

- Uso obligatorio de collar antiparasitario o pipeta insecticida (control de mosquitos, garrapatas y pulgas). 
- Copia del Seguro de responsabilidad para perros catalogados como razas peligrosas.
- Las mascotas deben superar los 4 meses de edad.
- El perro debe estar identificado con microchip.
- La residencia se reserva el derecho de NO aceptar perros con enfermedades contagiosas, para poder así garantizar la salud del resto de animales.
- Cualquier información sobre la conducta y personalidad del animal al que cuidaremos para poder, así, tratarlo de la manera más adecuada.



 residencia para animales
residencia canina
hotel para perros
residencias caninas
hoteles para perros
guarderia canina
hoteles perros
hoteles mascotas
hotel canino
guarderia de perros
hotel perros
guarderia para perros
hotel de perros
guarderias para perros
colonia para perros
guarderia perros
residencia para perros
hotel mascotas
campamento de mascotas
residencias para perros
residencia perros
hoteles para mascotas
hotel para perros online
hotel mascota